Restauracion de entornos degradados y escombreras

Nos ocupamos de la recuperación ambiental de entornos degradados y antiguas escombreras, zonas de extracción de áridos, vertederos. Para ello se reciclan materiales, o se llevan a centros de tratamientos autorizados mientras que el terreno se acondiciona, se perfila y se revegeta para conseguir su mejora paisajística y ambiental.

Recuperación de ríos y riberas

Limpieza y acondicionamiento de cauces, riberas y parques urbanos. Labores que mejoran nuestro medio ambiente y nos dan mayores lugares de ocio y disfrute de la naturaleza.

Construcción y acondicionamiento de áreas recreativas

Acondicionamos las zona para la instalación de mobiliario urbano, plantaciones, vallados, y realizamos todo el mantenimiento futuro: desbroces, limpieza de basuras, siega, podas…

Tratamiento de plagas

LAN FORESTAL S.L. se encarga del tratamiento fitosanitario para que nuestros espacios verdes no se degraden y se puedan disfrutar sin perjuicio.

Realización y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Contamos con un equipo y medios para hacer actuaciones en jardines y zonas verdes de particulares y Ayuntamientos.

Espacios naturales: Restauración y mantenimiento

Realizamos intervenciones restauración y mantenimiento para la conservación de los espacios naturales. Se trata de labores desde desbroces, limpieza de basuras, arreglo de mobiliario o sustitución, señalizaciones o construcción de chozos.