Planes de gestión y ordenación de montes

Para rentabilizar un monte debemos conocer lo que tenemos y marcar hacia donde tenemos que ir. Para eso LAN FORESTAL S.L.U. realiza los planes de gestión y ordenación de montes instrumentos fundamentales para la buena gestión de nuestros montes.

Planes de gestión cinegética

Lo mismo que ocurre con nuestros montes debemos hacer con las especies cinegéticas, si queremos sacar el mejor rendimiento y sostenibilidad, Lan Forestal ofrece en la redacción de los Planes Cinegéticos especializados para un mejor aprovechamiento de los recursos cinegéticos.

Planes silvopastorales

Redactamos planes para la correcta gestión de las zonas ganaderas, para la realización de desbroces, mangas ganaderas, pasos de agua, abrevaderos.

Planes de prevención de daños a los bosques

Ligados a las ayudas económicas disponibles redactamos los planes donde se indica el cronograma y el tipo de trabajos a realizar para prevención de incendios en el monte. Las actuaciones propuestas suelen ser: desbroce, resalveos, entresacas, podas, punto de agua, etc.

Inventarios forestales

Realizamos Inventarios Forestales que nos ayudan a determinar lo que tenemos en nuestro monte para luego poder realizar una correcta gestión del mismo.

Consultoría ambiental

Ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería innovadores, realizados a la medida de las necesidades del cliente.

Gestión de cotos de caza

Administramos y gestionamos los cotos mediante personal cualificado.