Lan Forestal, una empresa joven y dinámica, capaz de adaptarse a las exigencias del mercado dando respuestas ágiles y eficaces, formada por personas de dilatada experiencia en el sector medioambiental y forestal.
Trabajando para particulares, empresas y organismos públicos y privados en el ámbito de Castilla y León y comunidades limítrofes.
Lan Forestal está inscrita como empresa contratista de obras con la clasificación K-06-3 y como empresa de servicios con la clasificación O-06-2, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

MEDIOS HUMANOS
Plantilla con dilatada experiencia, conocimientos y recursos que garantizan la eficacia y calidad en los servicios que realizamos.
Formada por Ingenieros de Montes, Técnicos Forestales y del Medio Natural, capataces y personal cualificado.

MEDIOS TÉCNICOS
LAN FORESTAL cuenta con maquinaria propia que nos da agilidad y autonomía, pero además contamos con una importante red de empresas colaboradoras, lo que nos permite tener ese grado de versatilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
Podemos ofrecer desde maquinaria ligera: motosierras, desbrozadoras manuales, motopértigas de poda en altura,… hasta maquinaria pesada: bulldozer, retroexcavadoras, retroarañas, tractores con diferentes aperos, cisternas ….
Equipos GPS y sistemas informáticos.