LAN FORESTAL, S.L.U., es una empresa dedicada a trabajos y servicios forestales, en trabajo constante por la excelencia de nuestros servicios, y una actitud positiva hacia el cuidado del medio ambiente en nuestro entorno.

LAN FORESTAL, S.L.U., cuenta con amplia experiencia en el sector forestal, aportando soluciones de una manera eficaz y técnica en cualquier tipo de trabajo y servicio forestal.

Disponemos de un servicio de prevención ajeno, en materia de vigilancia de la salud y formación continua de nuestro personal. Además, todo nuestro personal dispone de los EPIs y medios propios necesarios para la realización de los trabajos forestales y medioambientales del sector.

LAN FORESTAL, S.L.U., dispone de medios para poder dar un servicio más efectivo sean cual sean las necesidades de nuestros clientes.

LAN FORESTAL, S.L.U. mediante la aplicación de un sistema integrado de gestión de la calidad, gestión ambiental y seguridad laboral basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, desea conseguir una mejora continua del sistema para satisfacer a sus clientes y demás partes interesadas, así como el cumplimento con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación en el desarrollo de sus actividades, y cualquiera que pudiera suscribir.

La aplicación de los procedimientos y documentos debe permitir estructurar y sistematizar las actividades desarrolladas por las personas que componen el equipo humano de LAN FORESTAL, S.L.U.

LAN FORESTAL, S.L.U. destaca como aspectos importantes en el sistema:

  • La mejora continua en la gestión de nuestros procesos, y en la eficacia del sistema.
  • Ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Asumir la gestión integrada de las disciplinas de calidad, medio ambiente y Seguridad laboral como un factor clave y sostenible de nuestra actividad.
  • Fomentar la profesionalización, participación y concienciación del personal para la generación de acciones de mejora.
  • Prevenir los impactos ambientales que nuestra actividad pueda provocar, así como los peligros y riesgos laborales asociados a nuestra actividad.
  • Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental mediante la gestión adecuada de los residuos generados en los procesos desarrollados, la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y haciendo un uso razonable de los recursos.
  • Eliminación de los peligros y reducción de los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo.
  • Consulta y participación de los trabajadores.
  • Transmitir nuestra política y compromiso a nuestros proveedores y todo el personal que actúa en nuestro nombre, así como al resto de partes interesadas.

La Dirección ha definido objetivos de una forma planificada y estructurada alineados con esta Política, para que su consecución facilite la mejora y evolución del sistema para cada una de las normas de referencia.

La Dirección se compromete con la aplicación y seguimiento del sistema, por lo que aprueba esta política y la hace extensible y pública a todas las partes interesadas.

Política de Gestión Certificado OHSAS 18001 Certificado ISO 14001 Certificado ISO 9001